Acompáñanos en “Lo mejor de los Musicales” con cuatro de los solistas más destacados del West End londinense: Sophie Evans, Emma Hatton, Rob Houchen y Scott Davies, junto a la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla bajo la batuta de Alfonso Casado Trigo.
El programa incluirá los grandes éxitos de musicales clásicos y contemporáneos como El Fantasma de la Ópera, Los Miserables, Mamma Mia!, West Side Story, Guys & Dolls, Evita, El Rey León, Sonrisas y Lágrimas, Hamilton, The Book of Mormon y, por supuesto, el éxito del momento, Wicked.
Sophie saltó a la fama cuando Andrew Lloyd Webber la eligió para interpretar a Dorothy en El Mago de Oz. Louise es la única artista en el mundo que ha interpretado los papeles de Glinda y Elphaba en Wicked. Rob es conocido por su icónica interpretación de Marius en Los Miserables. Y Scott ha interpretado el papel principal en El Fantasma de la Ópera en Londres en más de 2500 funciones. ¡Una noche imperdible!
Producido en colaboración con West End International LTD
La orquesta sinfónica se abre aquí al universo del musical. Un programa pensado para disfrutar de grandes canciones que han marcado generaciones, en un formato que amplía su sonido, su energía y su impacto.
Broadway y el West End dialogan con la orquesta en un concierto lleno de ritmo, emoción y poder escénico, donde lo sinfónico se encuentra con la cultura popular de una forma natural y vibrante. Una propuesta para dejarse llevar, reconocer melodías inolvidables y redescubrirlas desde una nueva dimensión sonora, con todo el atractivo de un repertorio que sigue conquistando públicos de muy distintas edades.
Mª José Anglés