En este tiempo de sentimientos y de nuevos propósitos, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla os desea lo mejor para el futuro y también que disfrutéis de mucha y muy buena música con nosotros.
Has escuchado el fragmento de la Segunda Sinfonía de Mahler, interpretado en el concierto inaugural de esta temporada junto al Coro del Teatro de la Maestranza y al Joven Coro de Andalucía, bajo la dirección de nuestro Director Titular, maestro Lucas Macías.